Nosotros

Prevegestión, es una marca registrada que está especializada en la prestación de servicios en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente, especialmente enfocada en la integración de los distintos sistemas de gestión en la organización.

Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

Jóvenes cualificados

Prevegestión, está formada por un grupo de jóvenes altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales tanto a nivel de auditorías como en la propia gestión de los sistemas de Prevención. Nuestra principal MISION es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una máxima implicación y profesionalidad.

Te ayudamos y asesoramos

Te ayudamos y asesoramos a cubrir todas las necesidades de la organización mejorando e implantando sistemas integrados de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral, basados en las normas ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001, mejorando la calidad de los procesos de producción, reduciendo y controlando el impacto ambiental de la organización sobre el medio ambiente, reduciendo la siniestralidad de la organización, mejorando las condiciones de Seguridad y Salud de sus trabajadores, realizando estudios ergonómicos de los puestos de trabajo, etc..

Formación

Así mismo, contamos con amplia experiencia en programas formativos para todos los niveles de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.