La manipulación fisica de la carga, un riesgo tambien presente en los empresarios

Los dolores de espalda es una patología muy frecuente entre los profesionales, no solamente para aquellos que realizan sobreesfuerzos físicos sino también para aquellos que adoptan malas posturas en sus puesto de trabajo aún tratándose de trabajos de despachos y oficinas.

La poca concienciación de los trabajadores sobre este tema, ha situado a esta patología, en una de las más importante en el mundo laboral.

Adjunto breve artículo sobre este tema.

 

La manipulacion fisica de la carga un riesgo tambien presente en los empresarios

Firmamos acuerdo de colaboracion con FAEC

Firmamos ACUERDO DE COLABORACION con la Federación Provincial de la Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz. (FAEC).

 

Nuestra principal misión es satisfacer las necesidades de nuestros cliente y de cualquier empresa que necesite de nuestro asesoramiento y apoyo empresarial.

 

Con el acuerdo firmado con la FAEC, lo que pretendemos es ofrecer nuestros servicios y apoyo a los asociados con precios más competitivos y económicos, aportando la máxima profesionalidad a cada uno de los proyectos que nos contraten y satisfaciendo al máximo las necesidades de los asociados.

 

Convenio Colaboracion FAEC

Apoyamos la iniciativa a emprender

 

Apoyamos la iniciativa de emprender mediante la asistencia a la conferencia celebrada por la Universidad de Cádiz (UCA) para emprendedores. Conferencia impartida por Rafael Contreras, uno de los impulsores de Carbures.

 

20140428_181015

Andalucia apuesta por las certificaciones de sus sitemas de Gestión ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001

Andalucía es una de las comunidades que encabeza la lista de mayor número de certificaciones en empresas por Aenor. Certificándose sistemas de Gestión de  Calidad, ISO 9001, medio ambiente ISO 14001 y OHSAS 18001 en sectores  industriales, servicio y construcción, así como en el sector  aeroespacial con la norma ISO  9100.

http://www.diariodecadiz.es/article/economia/1752565/las/empresas/andaluzas/

aglutinan/ya/certificados/aenor.html